El miedo a encajar gol marcó una primera parte con pocas ocasiones que no quedará en el recuerdo de los aficionados por su espectáculo y buen juego.

Pileggi destacó del triunfo “la garra que se puso, la estructura y el orden técnico que se respetó en todo momento de lo planteado por el profesor (Torres) y eso creo que es muy importante”.

El plan de él es claro, él es un técnico ganador y como técnico ganador quiere tener triunfos y logros para el club en el corto y el largo plazo”, agregó el dirigente.

La timorata propuesta de los peruanos fue castigada con dureza en la primera llegada peligrosa de los de Guayaquil.

En el minuto 52, Francisco Cevallos remató raso, de primeras y desde dentro del área un pase de la muerte del defensor Luis Fernando León para adelantar a los millonarios.

Con potencia colocó el balón en el palo del guardameta local, quien poco pudo hacer para detener el remate que se coló entre las piernas de varios defensores celestes.

Pileggi afirmó que la renovación del contrato del mediocampista uruguayo Diego García “prácticamente está cerrado, así que esperemos en los próximos días poder anunciarlo”.

El playoff se decidirá el próximo miércoles, 19 de julio, en el estadio George Capwell y el ganador se medirá en octavos de la Copa Sudamericana a Defensa y Justicia de Argentina.

El Universo