Música y alegría en Chimborazo. Con un concierto de villancicos y música navideña, los integrantes de la Sinfónica Infanto Juvenil de la Prefectura de Chimborazo engalanaron la agenda navideña EERSA 2022, vivida en las escalinatas de la Loma de Quito. En Chimborazo somos Cultura.

Brindamos seguridad al tránsito en la parroquia #Pungalá de #Riobamba, con la construcción del puente sobre el río Alao, que une al sector Pungalapamba con más de 20 comunidades, beneficiando a cerca de dos mil familias, dedicadas a la agricultura y ganadería, al momento fundimos la loza del puente de 9.20 metros de ancho para un servicio a dos carriles.

 

La imagen del Niño Rey de Reyes de #Chimborazo, recorrió las calles de #Riobamba, esto como parte del inicio de las fiestas en su honor, misma que llegó hasta la Iglesia de la Catedral para empezar la novena; como invitados especiales de la prioste María José López, les esperamos a todos en cada una de las actividades.

#JuanPabloCruzPrefecto
#PrefecturaDeChimborazo

Realizamos un recorrido de obra en la vía Guabulag - Cementerio en #Quimiag del cantón #Riobamba, donde se ha ejecutado trabajos de colocación del material para el mejoramiento, compactación y ensanchamiento de la vía.
Más de 300 familias mejorarán su calidad de vida y transitarán de manera segura.

 

Entregamos los estudios de factibilidad y diseño definitivo del sistema de riego presurizado a nivel parcelario de tres tomas de seis comunidades de la parroquia matriz, de igual forma, similares estudios para las juntas de riego Laime San Carlos y Laime Totorillas, valorados en aproximadamente 80 mil dólares; a esto se suman los materiales de riego entregados para el mejoramiento de 56 bocatomas de la junta de riego Cashucun Matipanga, beneficiando a más de 400 familias agricultoras.