Un 2023 que lo iniciamos con trabajo y buenas noticias. En el cantón #Guano entregamos materiales de construcción para la repotenciación de los sistemas de riego del sector y la dotación de plantas frutales para el fortalecimiento de la actividad económica de más de 500 familias.

Con la construcción del  puente sobre el río Alao, que realiza el Gobierno Provincial de #Chimborazo, se brinda seguridad al tránsito de la parroquia #Pungalá de #Riobamba, mismo que une al sector  Pungalapamba con más de 20 comunidades, beneficiando a cerca de dos mil familias dedicadas a la agricultura y ganadería; al momento se funde la loza del puente de 9.20 metros de ancho para un servicio a dos carriles.

En el coliseo de #Guamote, se concentraron las parroquias beneficiarias de los proyectos de riego, para reafirmar el compromiso de un trabajo en conjunto para seguir construyendo el camino de desarrollo y progreso productivo que va alcanzando el cantón, con el revestimiento de canales, estudios definitivos para sistemas de riego, construcción de canales, entre otros. Gracias a los miles de guamoteños que se suman a esta iniciativa de CAMBIO positivo para la provincia.

 

 
Realizamos el recorrido de avance de obra del Nuevo acceso sur “Vía de los Puruhaes” de 17.1km de asfaltado.
Cerramos el año con obra pública para todas y todos los chimboracenses.

 

de Chimborazo, en conjunto con las familias de #Yaruquíes, realizaron el recorrido de avance de obra de la vía El Pedregal, El Suyo, María Auxiliadora y Santa Cruz de 1.8 km de intervención.

 
#Riobamba avanza con el desarrollo vial para mejorar la calidad de vida de agricultores y ganaderos de la provincia.