JUAN CARLOS MOROCHO ES ELEGIDO PRESIDENTE DEL CONAGOPARE CHIMBORAZO

Con presencia de la Abg. Lorena Brito, presidenta y el equipo técnico del Conagopare Nacional se llevó a cabo la elección del representante de los 45 Gobiernos Parroquiales Rurales de Chimborazo, el evento tuvo lugar en el auditorio de la carrera de Mercadotecnia de la Espoch.

Los representantes del Consejo Nacional Electoral fueron veedores de la justa eleccionaria, la cual, inició con la constatación del quórum.

Una vez conocidos los lineamientos de la elección, el Abg. Paolo Ocaña, presidente del Gad Licán mocionó al Ing. Juan Carlos Morocho e Ing. Elvia Guailla como el primer binomio, posteriormente, se consultó por otro binomio pero no existieron participantes para dicho proceso eleccionario.

Con asistencia de 40 presidentes y presidentas se procedió a la votación nominal dando como resultado 39 votos a favor y una abstención.

De esta manera el nuevo presidente del Conagopare Chimborazo recae en el Ing. Juan Carlos Morocho, representante del GAD San Luis, quien tendrá la ardua labor de trabajo a favor de los territorios rurales que más lo necesitan.

La posesión la realizó la presidenta nacional, Lorena Brito, quien comprometió la continuidad en los proyectos presentados por la matriz provincial y nacional.

Además, brindar una buena representación con diferentes entes gubernamentales y no gubernamentales. Finalmente, el flamante presidente del Conagopare indicó que “mucha gente ha depuesto sus sanas aspiraciones y ha pensado en una unidad de provincia, vamos a arrimar el hombro para sacar adelante a todas las parroquias” acotó, Morocho.

COMUNICACIÓN CONAGOPARE CHIMBORAZO