ALREDEDOR DE 200 PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN EL PRIMER DÍA AL PÚBLICO, DE LA PREFECTURA DE CHIMBORAZO

Hasta el auditorio del Honorable Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, acudieron cerca de 200 líderes, dirigentes y presidentes de diferentes juntas parroquiales de los cantones Alausí, Guamote, Colta y Riobamba.

En este sitio, fueron atendidos por Hermel Tayupanda, prefecto de la provincia de Chimborazo, además directores y coordinadores de las diferentes dependencias de la institución, estuvieron presentes para planificar, coordinar y darle el seguimiento a las obras y proyectos solicitados por la ciudadanía.
 
Hermel Tayupanda, prefecto de Chimborazo, señaló que, en el primer día de atención al público, se ha dialogado y conformado mesas de trabajo para solucionar y subsanar problemas y necesidades de obras en los diferentes ejes de desarrollo.
 
TEMAS TRATADOS
 
Tayupanda enfatizó que existen dificultades en obras de vialidad, en contrataciones ejecutadas por la anterior administración, debido a que las obras se encuentran paralizadas, para lo cual la autoridad provincial, se comprometió en reorganizar el trabajo con los contratistas y fiscalizadores.
 
"La atención fue eficiente y oportuna, con una respuesta inmediata, por parte del Prefecto de Chimborazo, quien dispuso un equipo para la correspondiente inspección y planificar el presupuesto necesario para el mantenimiento de la vía Charicando - La Dolorosa, de la parroquia Achupallas del cantón Alausí" manifestó, Manuel Guamán, presidente del Gobierno Parroquial.
 
La atención al público en la Prefectura de Chimborazo se lo realizará todos los días lunes, en horario de 08h00 a 17h00, con el propósito de solventar las diferentes necesidades de los chimboracenses.