La Municipalidad de Riobamba envió tres toneladas de donaciones a Alausí

AQUICHIMBORAZO, 08 MAYO DEL 2023

La mañana del sábado 07 de mayo, el Municipio de Riobamba a través del alcalde Napoleón Cadena realizó la entrega de tres toneladas de donaciones de alimentos no perecibles, insumos de aseo, agua y artículos de primera necesidad al alcalde de Alausí Rodrigo Rea, que serán destinados para los damnificados por el deslave ocurrido el pasado 26 de marzo.

Las donaciones fueron receptadas gracias al apoyo solidario de todos los riobambeños que asistieron a distintos eventos con fines de ayuda social organizados por la municipalidad de Riobamba.

El alcalde de Alausí, Rodrigo Rea expresó su agradamiento al GADM Riobamba y destacó que Riobamba se ha solidarizado de forma permanente con el cantón Alausí.

“Mi agradecimiento infinito a Napoleón Cadena quien ha estado desde el primer momento de la emergencia, y el día de hoy de forma coordinada con los habitantes del centro del país se van a realizar las donaciones para recibir y hacer llegar a las personas que necesitan en el cantón Alausí”.

El alcalde Napoleón Cadena indicó que por los 201 de Independencia de Riobamba varias de las actividades tuvieron el componente solidario donde se entregaba una contribución o donación para los hermanos damnificados del cantón Alausí.

¨Que este apoyo solidario, técnico y logístico marque ese sentido de unión entre los pueblos de Alausí y Riobamba que es la forma como debemos salir adelante, Chimborazo debe mantenerse unido¨, expresó el burgomaestre.