Municipio de Riobamba reconstruyó el centro de capacitación de la comunidad Machángara en la parroquia Cacha

AQUICHIMBORAZO, 04 MAYO DEL 2023

El desarrollo rural que promueve el Municipio de Riobamba se lleva a cabo a través de la continua entrega de obra pública en las 11 parroquias rurales del cantón. En este contexto, durante la mañana del 30 de abril de 2023, el alcalde Napoleón Cadena realizó la entrega de la reconstrucción del centro de capacitación de la comunidad Machángara en la parroquia Cacha.

El área de intervención en este proyecto es de 120 metros cuadrados, 70 metros por cada planta, puesto la infraestructura posee tres plantas. Este espacio de uso comunitario es utilizado por la comunidad para una serie de actividades colectivas, principalmente los procesos de capacitación, según lo dio a conocer Marcelo Toabanda, presidente del Gobierno Parroquial de Cacha. La obra tuvo un plazo de entrega de 45 días y los trabajadores fueron todos pertenecientes a esta parroquia, según recalcó.

Durante el acto de entrega del proyecto el alcalde Napoleón Cadena destacó que esta obra se suma a una serie de proyectos que ha ejecutado Cacha con el respaldo del Municipio de Riobamba. Momentos de alegría se vivieron durante esta jornada que contó también con un recorrido por las instalaciones constatando los trabajos ejecutados.

Los trabajos que se proyectaron dentro de esta intervención contemplaron el cambio de baldosas, ampliación de ambientes, impermeabilización de la terraza, masillado de pisos, adecuación de la cocina, adoquinado, construcción de baterías sanitarias inclusivas, mantenimiento de las ventanas y trabajos de pintura.