Feria del pescado seco en el mercado General Dávalos

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Servicios Municipales, invita a la ciudadanía a la Feria del “Pescado Seco” en el mercado General Juan Bernardo Dávalos, del 1 al 7 de abril del 2023.

Para la celebración de semana santa, el Municipio de Riobamba ha organiza la Feria del Pescado Seco, en este emblemático mercado con el objetivo de reactivar la económica del sector, así lo menciona Hernán Alulema, Administrador del mercado: “Es una de las estrategias que se está aplicando para que la gente conozca que ofrece el mercado”.

Son más de 25 comerciantes entre pescado seco y granos, que participarán en la actividad, contarán con la seguridad necesaria tanto de la Policía Nacional como de los Agentes Municipales. Los interesados en participar en la feria, pueden solicitar un cupo en la administración del mercado, con un oficio dirigido al Administrador y copia de la cédula de identidad, el trámite no tiene costo alguno.

Patricia Flores, comerciante de pescado seco, mira con buenos ojos la iniciativa de la administración e invita a la ciudadanía a que adquieran todos los productos para la preparar la tradicional fanesca de Semana Santa.

El mercado General Dávalos, ofrece diariamente productos como frutas, hortalizas, papas, tiendas de abarrotes, ropa, calzado, servicios de peluquería, accesorios de celulares, artesanías. Los visitantes pueden acercarse a comprar y degustar de una variedad de platos típicos en el patio de comidas.

Los comerciantes y las áreas de venta, están listas para recibir a la ciudadanía desde las 07h00 hasta las 18h00 todos los días