Municipio de Riobamba entrega el área recreativa del barrio San Rafael III

AQUICHIMBORAZO, MARZO 27 DEL 2023

El Municipio de Riobamba, a través de la administración del Alcalde Napoleón Cadena, como parte de la estrategia de recuperación de espacios recreativos entregó el área recreativa del barrio San Rafael III, el domingo 26 de marzo.

Este tipo de obras contribuyen para que los riobambeños cuenten con espacios de esparcimiento, seguros y cómodos; donde niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, puedan acudir a ejercitarse y desarrollar sus actividades mejorando su calidad de vida.

La readecuación del área verde en un total de 2.449,99 m2, consiste en la construcción de baterías sanitarias, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de uso múltiple, áreas verdes de 182.40 m2, camineras de adoquinado, área de rampas, bancas de hormigón, graderíos, cubiertas e Iluminación; beneficiando a 100 familias de la zona y moradores de los sectores aledaños.

Rodrigo Guffati, presidente del barrio, destacó que esta obra es para beneficios de todos los moradores y agradeció la decida labor del alcalde Napoleón Cadena: “No solo se ha cumplido con esta obra, se ha cumplido muchas obras más. En movilidad con señalética, higiene con contenedores nuevos y plantación de árboles; así se trabaja por Riobamba y sus barrios” señaló Guffati.

Por su lado el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, aseveró que Riobamba se va transformando a partir de la obra pública: ”Uno de los pilares fundamentales de nuestra administración fue recuperar los espacios públicos, para devolverlos a los ciudadanos, y que sean utilizados en acciones positivas como el deporte y recreación”.

Durante esta administración, el Municipio de Riobamba ha entregado más de 80 áreas verdes en la ciudad y parroquias, acondicionadas con todas las comodidades y seguridades.

Moradores y autoridades participaron de una mañana llena de alegría con presentaciones artísticas y juegos deportivos.