CONTINÚA EL PROCESO DE INSCRIPCIONES PARA EL BONO HUMANITARIO ALIMENTARIO

 
En el Teatro Homero Avilés del GAD Municipal del cantón Guano, se realizó la inscripción al Proyecto de Asistencia Alimentaria de emergencia en Chimborazo y Bolívar para mujeres embarazadas, madres con niñas y niños menores de dos años, para poder acceder al Bono Humanitario Alimentario que promueve World Vision Ecuador.
 
Para acceder al Bono se evalúa a las candidatas ya que deberán presentar principalmente la información solicitada tal como la cédula, carnet del menor y no contar con el bono del MIES o infancia con futuro, posteriormente se ingresa en el sistema y se sabrá si aplica o no al Bono Alimentario.
 
El objetivo de este proyecto es fomentar una mejor alimentación en las y los niños de Chimborazo, ya que, si acceden al Bono se cumplirá con un seguimiento de control en los menores para corroborar el mejoramiento alimenticio en los pequeños.
 
El proceso de inscripciones es un trabajo coordinado entre el GAD Municipal, el programa mundial de alimentos USAID USAID - US Agency for International Development y World Vision Ecuador, el cual estableció un calendario para realizar las inscripciones, el mismo que finaliza el día lunes 27 de marzo en la parroquia San José de Chazo.