Emprendedores profundizan sus conocimientos en Educación Financiera

La “Escuela de Emprendimientos”, se presentó nuevamente a través de la plataforma zoom, con la temática “Educación Financiera”, iniciativa que presenta la Dirección de Gestión de Planificación del Municipio de Riobamba.

El objetivo de esta actividad tuvo la finalidad de dar capacitaciones a los emprendedores, además de que ellos puedan entender cómo proceder dentro de un proceso de ahorro y el correcto manejo de dinero dentro de su emprendimiento.

Con gran acogida, el cabildo obtuvo alrededor de 100 participantes, quienes se mostraron muy interesados en aprender y aplicar estos conocimientos dentro de su negocio.

Néstor Yantalema, Presidente del Consejo de Administración de la COAC Pushak Runa, indicó que esta y todas las capacitaciones son muy importantes para el crecimiento de aquellos que tienen esta necesidad de emprender y para los emprendedores, esta alianza que posee actualmente con el Municipio creando facilidades para cada uno de ellos.

Como producto de esta escuela, se obtienen resultados positivos en pro del crecimiento del cantón. El cabildo realiza una cordial invitación a la ciudadanía a continuar preparándose a través de la plataforma Zoom y también a través de la página de Facebook, Emprende Riobamba, los días jueves de manera gratuita, en el horario de 15H00 a 17H00.