Emprende Riobamba presenta nuevos puntos de comercialización

 

La Dirección de Gestión de Planificación del Municipio de Riobamba, presenta tres puntos de comercialización semanal, para aquellos usuarios que apoyen el emprendimiento dentro del territorio.

Con el objetivo de incentivar en la comercialización directa entre emprendedores y consumidores, los puntos planteados son: Paseo Artesanal en la Av. Daniel León Borja y Primeras Olimpiadas, Estación del Emprendedor en la Plaza Alfaro y Sendero de los Boleros en la calle Carabobo y Av. Daniel León Borja.

Al proyecto se suman alrededor de 70 emprendedores y cada uno forma parte de esta iniciativa que tiene la finalidad de dar a conocer a través de exhibiciones sus productos realizados como manualidades, artesanías, textiles, calzados, entre otros.

Directamente la institución trabaja en líneas de acción que reactivan la economía popular y solidaria del cantón, lo que permite que estas ferias de participación de emprendedores, oferten su variedad de productos.

Durante pandemia, esta iniciativa ha motivado a jóvenes y adultos a empezar en sus negocios, lo que ha generado de manera positiva la dinamización de la económica dentro del cantón.

El Municipio de Riobamba, además de motivar a los usuarios, actualiza esta iniciativa e invita a todos a formar parte de Emprende Riobamba