Inició proceso de permisos para la ocupación de espacios públicos para los desfiles de abril 2023

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Control Municipal, pone en conocimiento de la ciudadanía que se aperturó el proceso para la obtención de los permisos de uso de espacios públicos para los desfiles abril 2023 hasta agotar la disponibilidad de los 1500 espacios asignados.

Con la debida anticipación y con el objetivo de ir normando el orden en la avenidas Sesquicentenario y Canónigo Ramos, lugar en donde se realizarán los dos desfiles tanto el de la Alegría como el Cívico Militar, los permisos están distribuidos para la venta y consumo de alimentos preparados, alquiler de carpas, sillas y tarimas con la supervisión y control de un profesional, queda terminantemente prohibido el expendio y la ingesta de bebidas alcohólicas en el espacio público .

Cualquier ciudadano que esté interesado en tramitar este documento, lo puede hacer directamente en la Dirección de Gestión de Policía y Control Municipal localizada en las calles Chile y Rocafuerte en el tercer piso del Mercado de Santa Rosa en horas de oficina.

Los requisitos a ser presentados son copia de la cédula de identidad B/N, formulario de ocupación de la vía pública, formulario de solicitudes varias, oficio dirigido a Dr. Ciro Álvarez Director de Gestión y Control Municipal, en el caso de propietarios de vivienda copia del pago del predio 2023, para arrendatarios la copia del contrato de arriendo legalizado y para la instalación de tarimas el informe de responsabilidad de un Ing. Mecánico