Municipio de Riobamba inauguró estadio en San José de Gaushi

AQUICHIMBORAZO, MARZO 21 DEL 2023

 

Yomaira Llangarí, habitante de la comunidad, muy agradecida indicó “tanto yo como todos los comuneros nos encontramos muy contentos y agradecidos con el alcalde, nunca hemos sido testigos de alguien como él y su trabajo por las parroquias rurales, nos ha ayudado en esta infraestructura totalmente nueva, que muy aparte de aportar el desarrollo de nuestra comunidad, fomenta el deporte en nuestro sector”.

La obra beneficia a más de 500 moradores y a más de 1600 habitantes de las comunidades vecinas de San Vicente de Luisa, Jatari Campesino, La Moya, Rumicruz y Nitiluisa.

“Esta obra que está debidamente planificada, ha demostrado el amor y el trabajo mancomunado entre el Municipio y el campo, cambiando la realidad de cada uno de los comuneros, quiero felicitar a la comunidad de San José de Gaushi, gracias a ustedes se ha permitido la inauguración del día de hoy”, manifestó Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba.

Estas obras y espacios recreativos, fomentan la seguridad y comodidad de los habitantes de las parroquias rurales, de esta manera el cabildo incentiva el deporte y los protege de inclemencias climáticas a aficionados y asistentes de encuentros deportivos.