Quito: Cuatro muertos en ataque armado a un centro nocturno

Dos clientes, una vendedora de pinchos y un taxista fueron las víctimas mortales de un violento ataque armado registrado la noche del viernes 17 de marzo, en un centro de diversión nocturna, ubicado en la calle Avellaneda del sector Parque de los Recuerdos, norte de Quito. Otras seis personas resultaron heridas.
 
Un trabajador del sector narró que a la hora de la matanza se alistaba a cerrar el sitio donde labora cuando escuchó un estruendo. De inmediato supo que se trataba de un tiroteo y decidió quedarse adentro. Cuando cesó el alboroto, el comerciante fue a la calle y confirmó lo que presumía.
 
Videos a los que tuvo acceso EXPRESO muestran la magnitud del hecho. Una cámara de vigilancia colocada en la parte externa del night club afectado grabó el momento en que llegaron dos automóviles y se estacionaron cerca de un contenedor de basura. De ambos vehículos bajaron alrededor de cinco personas e ingresaron por la puerta principal.
 
Una segunda cámara colocada en el parqueadero captó cómo ocurrió el ataque adentro. Los asesinos portaban armas largas y también pistolas. Estos llegaron hasta un baño que está en la parte externa del local, cerca del ingreso, y dispararon a tres hombres. Uno incluso se lanzó al piso y se hizo el muerto para evitar que lo acribillaran.
 
El Expreso