Municipio mejora parque Las Dalias

AQUICHIMBORAZO, MARZO 12 DEL 2023

El alcalde Napoleón Cadena, recorrió el parque Las Dalias, junto a moradores del lugar constatando el avance de los trabajos que se ejecutan en este importante sector de la ciudad. La administración municipalse encuentra interviniendo varios parques de la ciudad, uno de ellos en la ciudadela Las Dalias, espacio verde que ha sido olvidado por varios años, opacando el ornato de este sector.

En los trabajos de la intervención integral se estipula el mejoramiento en la cancha de uso múltiple, colocación de tableros de cristal, pintura en cancha, mejoramiento de graderíos y cubierta, malla perimetral en la cancha, dotación de caminería con bordillo y adoquín holandés, construcción de rampa de acceso, repotenciación de juegos infantiles y colocación de gimnasio al aire libre.

Luis Chacán, contratista de la obra, indicó que actualmente el avance de los trabajos está al 80%, por lo que se planifica la entrega en los primeros días de abril. “la gente está contenta por el cambio que se da al lugar, esto brindará mayor seguridad en la zona”

Leonardo Calderón, habitante del lugar, agradeció a las autoridades por la gestión realizada en el barrio, además invitó a la ciudadanía a cuidar los espacios intervenidos, mediante el respeto y uso correcto de las diferentes áreas. La Dirección de Ambiente, Salubridad e Higiene municipal, ingresará con sus cuadrillas al enchampado, plantación y ornamentación de las áreas verdes