Municipio reconstruye área recreativa del barrio Jardines del Norte

AQUICHIMBORAZO, ENERO 22 DEL 2023

Los vecinos del barrio Jardines del Norte, ubicado junto a la Av. Bicentenario, pronto disfrutarán de su nueva área recreativa de alrededor de 2000 m2 que construye el Municipio de Riobamba, continuando con su política de recuperación de espacios para el esparcimiento de la población del cantón. La obra alcanza el 60% de su ejecución y tiene un plazo de entrega de 120 días. 

Luis Chacán, representante del consorcio encargado de la obra dio a conocer que el proyecto consiste en la construcción de caminerías de adoquín ornamental, repotenciación de la cancha de baloncesto, construcción del área de juegos infantiles, instalación de gimnasio al aire libre, construcción de muro perimetral con malla, postes de iluminación y postes ornamentales, área de calistenia y más mobiliario urbano. 

Actualmente los trabajos se enfocan en la consolidación de las caminerías y bordillos que rodean todas las áreas que están en construcción. Así también se ha concluido con la consolidación del área para los juegos infantiles. Son alrededor de 300 familias las principales beneficiarias de esta obra que es parte un proyecto que interviene en el barrio Las Dalias, La Alborada y próximamente en el barrio Fausto Molina.