
CR7 y la Pulga suman doce Balones de Oro y nueve Ligas de Campeones, asegurando espectáculo sobre el césped del estadio del rey Fahd.
Después de más de 15 años manteniendo una rivalidad excepcional, Lionel Messi y
Cristiano Ronaldo, los dos líderes del fútbol mundial en los años 2000, se enfrentarán quizás por última vez en un amistoso entre el París Saint-Germain y Riad All Stars, este jueves (12:00, de Ecuador) en Arabia Saudita.
El técnico quiere reactivar la conexión entre sus jugadores, en especial entre las tres estrellas Messi, Neymar y Mbappé, la “MNM”, que se enfrentará a Ronaldo. Galtier ha visto “demasiadas pérdidas de balón, mucho tiempo antes de hacer un pase que rompa las líneas”.
Los propietarios cataríes del club, en pleno litigio con el ayuntamiento de París por los intentos de compra del Parque de los Príncipes, participan también en la promoción del fútbol saudita, “un verdadero país de fútbol” según su seleccionador francés Hervé Renard.
Después de que se hayan disputado las Supercopas de España e Italia, las presencia de las dos leyendas Messi y Ronaldo atraen la atención de todas las miradas de los aficionados del fútbol a Arabia Saudita.