¿A cuánto asciende la millonaria fortuna de Pelé y quiénes son sus herederos?

 
En 2014, la revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, informó que el tricampeón mundial facturó más de 15 millones de dólares en ese año.
 
El fallecimiento de Pelé significó la pérdida de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y del máximo ídolo de Brasil. El astro fue despedido por millones de hinchas en el estadio Vila Belmiro, hogar del Santos, club en el que forjó su leyenda además de la Verdeamarela.
 
Pero días después de los homenajes y su funeral, llegó el momento de hablar del legado económico que dejo O Rei y de conocer quiénes serán sus herederos, publica diario Olé.
 
En 2014, la revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, informó que el tricampeón mundial facturó más de $ 15 millones solamente durante ese año, cifra que alcanzó gracias a la cantidad de patrocinios que tenía firmados por aquel entonces. Pero en 2022, se dio a conocer el monto total que guardaba el brasileño.
 
 
La fortuna de Pelé está valuada en unos $ 100 millones, según informó el portal Celebrity Net Worth, un medio que se especializa en hacer estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades. Esta riqueza no es producto únicamente del fútbol, sino también que una gran parte fue conseguida gracias a saber trabajar con su imagen y su marca.
 
El Universo