MISIÓN

TU VOZ CHIMBORAZO RADIO… es una emisión de radio en línea basada en el internet… desde la provincia de Chimborazo… “CUNA DE LA NACIONALIDAD ECUATORIANA”… promovemos la identidad chimboracense… Proyectándonos al país y al mundo… generamos productos comunicacionales de calidad… cuyos contenidos cumplen los postulados de libertad de expresión con responsabilidad, de derecho a la comunicación y de participación ciudadana… en nuestra parrilla… Encuentra una gama de contenidos musicales como: pasillos. Albazos. Sanjuanitos. Bandas de pueblo. Chicha. Contemporánea .. retro entro otras… ofreciendo una programación variada durante las 24 horas…

 

VISION

La visión de la compañía “AQUÍCHIMBORAZO”. Es la proyección a ser un medio de comunicación sustentable que marque la diferencia y sea un referente a nivel local, provincial y nacional en la comunicación en línea… Para conseguir que esta visión se cristalice deben confluir valores esenciales como: la honestidad, la tolerancia, la lealtad y la solidaridad, para generar confianza y credibilidad… debe ponerse en práctica los principios de democracia participativa, entendiéndose como nuestra obligación de promocionar diálogos respetuosos entre diversos sectores de opinión y propiciar los consensos, equidad, entendida como la igualdad de oportunidades y repartición justa e igualitaria…

 

VISÓN

Constituirse en un medio de espacios públicos de diálogo y libre expresión con una especial dedicación a los sectores más vulnerables y populares de nuestra sociedad, y construir un pueblo altivo y crítico que genere cambios tendientes a conseguir el buen vivir… dando oportunidad a la inclusión de la juventud, en el rescate de su identidad cultural. Es otra misión que la compañía “AQUÍCHIMBORAZO”. Se compromete a fortalecerla para que las políticas comunicacionales cumplan con su objetivo. Como es el fortalecimiento de nuestra identidad ecuatoriana y conjugar educación y comunicación para tener finalmente una audiencia con igualdad de oportunidades.