Prefectura de Chimborazo alcanza resultados efectivos de gestión pública

 
 
En la 6ta edición del concurso “Prácticas Ejemplares Ecuador 2022”, que se desarrolló en el Hotel Hilton Colon de Quito, La Prefectura de Chimborazo obtuvo el reconocimiento “Buena Práctica”, dentro de la categoría "Prácticas Ejemplares", por la ejecución del proyecto que promueve la reactivación económica de emprendedores y artesanos chimboracenses por medio de microcréditos preferenciales.
 
El evento lo realizó la corporación “Líderes para Gobernar”, que reconoce e impulsan a los líderes territoriales y su impacto positivo en el desarrollo social.
 
Durante el evento, Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, exaltó el trabajo que se desarrolla en la provincia. "Nuestro trabajo se centra en el desarrollo de nuestros mandantes, así marcamos un referente de excelencia en gestión pública en el centro del país", indicó.
 

Por su parte, Daniela Ugazzi, directora de la corporación “Líderes para Gobernar”, resaltó el trabajo desarrollado por el Gobierno Provincial, para alcanzar el progreso socioeconómico del territorio, con el Encuentro Nacional de Turismo Interno "Entur 2022" y el "Fomento al Emprendimiento, Crédito y Redes Comerciales". “Felicitaciones a Chimborazo y sus autoridades, porque cuando se analizan los proyectos se ven todas las aristas y los resultados arrojados, fueron positivos para la provincia, de acuerdo al trabajo de la prefectura”, expresó.

En este concurso, participaron 231 proyectos; con estos premios, que se suma a otros obtenidos, el desarrollo de Chimborazo, se posiciona como un referente a nivel local y nacional, para los GAD´s que no alcanzaron estos reconocimientos.