Riobamba presenta el “Primer Congreso de Emprendimiento, Economía Popular y Solidaria”

El Municipio de Riobamba, a través de las Direcciones de Gestión de Planificación y el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, presenta el “Primer Congreso de Emprendimiento, Economía Popular y Solidaria; Comercio Justo para promover la Inclusión y el desarrollo Económico Local”.

La jornada tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre, dentro del horario de 09H00 a 18H00, de manera presencial, en el salón “Pedro Vicente Maldonado”, ubicado dentro de la municipalidad.
 
Este espacio, ha sido diseñado para promover la inclusión y el desarrollo económico local, permitiendo fortalecer el capital humano a través de capacitaciones dirigidas a los actores económicos involucrados, evitando su caducidad de conocimientos.
 
El congreso contará con la participación de más de 20 expositores y conferencistas nacionales, contando con los temas:
 
Bienestar para el desarrollo personal y profesional, Pensamiento Crítico para la toma de decisiones lógicas, Curso gratis de Marketing Digital para Pymes, Gestión del tiempo para la productividad personal y profesional, entre otros.
 
Esta actividad, pretende además incentivar la profesionalización y avance de los emprendedores, como herramienta fundamental para la reactivación económica dentro del cantón.
 
El cabildo realiza una cordial invitación a la ciudadanía a ser parte de esta presentación, que también será presentada en las plataformas digitales y retransmitidas por la página oficial de Facebook de Emprende Riobamba Oficial.
 
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN