¿Problemas en la organización del Mundial Qatar 2022? Personas ingresan a estadios al 'portazo'

 
No todo es color de rosa en el Mundial Qatar 2022. Tan solo con dos días de competencia ya empiezan a surgir los primeros problemas en la organización de la Copa del Mundo.
 
Este lunes 21 de noviembre de 2022, existieron problemas en los ingresos a los estadios en dos de los tres partidos que se jugaron.
 
Uno de ellos fue en el cotejo entre Senegal y Países Bajos, rivales de la Selección de Ecuador, en el estadio Al Thumama. El otro se dio en el enfrentamiento entre Estados Unidos y Gales en el estadio Áhmad bin Ali.
 
Portazo y entradas gratis en el Senegal vs. Países Bajos
 
En redes sociales se conoció que el duelo por el Grupo A entre Senegal y Países Bajos existieron portazos en el ingreso al estadio Al Thumama.
 
Uno de ellos fue el periodista ecuatoriano José Carlos Crespo, que en su cuenta de Twitter informó a sus seguidores los problemas que sucedieron en dicho escenario deportivo.
 
Además, el Diario Marca de España en Twitter compartieron un video donde uno de sus corresponsales ingresaba al estadio sin usar o mostrar la entrada para el partido correspondiente.
 
El Comercio