Alarma en FIFA porque los hinchas de Qatar salieron antes que termine el partido

A los 15 minutos del segundo tiempo, una buena parte de los hinchas de la selección anfitriona se retiraron del escenario, en el estadio Al Bayt, en el Mundial Qatar 2022 el domingo 20 de noviembre del 2022.

Ese día se disputó el partido inaugural de la Copa del Mundo entre Qatar y la selección de Ecuador. ¿Qué pasó con los aficionados que dejaron el estadio?
 
Muchos hinchas llegaron ilusionados para ver al equipo árabe, basados en la expectativa que había generado su selección que venía de realizar buenos partidos amistosos, como preparación para el Mundial. Además, el referente de ganar la Copa de Asia, en el 2019, los tenía ilusionado. Una muestra de esa efervescencia se reflejaba en los hinchas al momento de llegar al escenario.
 
Pero tras el dominio de Ecuador en el partido se fueron apagando en el juego y desde el segundo tiempo empezaron a abandonar el estadio.
Hinchas dejaron el estadio en el Mundial Qatar 2022
 
El Al Bayt fue quedando con vacíos, motivo por el que la FIFA se empieza a preocupar porque eso puede ser perjudicial en la asistencia de los próximos partidos de esta selección y también en otras jornadas.
 
La meta de la FIFA era que asistan, más de un millón de personas a los 64 partidos que se jugarán en los ocho estadios, pero con lo que pasó este día se empezaron a preocupar.
 
El Comercio