POLICIA DETIENE A TRES INTEGRANTES DE PRESUNTA BANDA DELICTIVA

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Chimborazo No 6, informa qué, personal de la Policía Judicial luego de tareas de gestión investigativa que duraron aproximadamente dos meses, dando cumplimiento a una indagación previa se procedió a la detención de tres ciudadanos por el presunto delito de Robo a unidades económicas y a domicilios mediante órdenes de detención.

Los ciudadanos detenidos responden a los nombres de Esteven B, de 23 años quien registra 09 procesos judiciales por Robo, Violación de Propiedad Privada y Receptación, Willian A, de 33 años quien registra 07 procesos judiciales por Hurto y Robo y Fabián S, quien registra 17 procesos judiciales por Robo, Hurto, y Tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

Estos ciudadanos presuntamente realizaban verificaciones en domicilios, locales comerciales durante el día, con ayuda de vehículos y una caja de madera transportaba los objetos de dudosa procedencia. Estos sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente dando como resultado la desarticulación de una organización delictiva.

La Policía Nacional se encuentra enfocada en la detención y aprehensión de ciudadanos que se encuentran al margen de la ley e instan a la ciudadanía a poner las denuncias correspondientes, a fin de mantener la seguridad en la provincia de Chimborazo.

Fuente: Subzona de Policía Chimborazo No 6.