RIOBAMBA. Municipio continúa trabajando por la seguridad de peatones y conductores

AQUICHIMBORAZO, octubre 18 DEL 2022

La Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte (DIRMOV), del Municipio de Riobamba, a través de los Agentes Civiles de Tránsito, continúa realizando operativos de control, para la verificación de papeles en regla en motocicletas y vehículos. 

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial de conductores y peatones, los operativos se realizan diariamente, regulando documentos habilitantes: licencia, matricula, última revisión del automotor y verificación de placas vigentes; a fin de evitar inconvenientes para aquellos usuarios que se transportan estos medios de transporte. 

El mes de octubre obtuvo como resultado un total de 13 operativos dirigidos a motocicletas, mostrando una significativa disminución de personas sancionadas por incumplimiento (10) y motocicletas retenidas (40). Durante la mañana de hoy, cuatro agentes, se ubicaron en la Av. 9 de octubre y realizaron el acompañamiento de este proceso, salvaguardando la seguridad vial y el control vehicular dentro del cantón.

Luis Llanga, Agente Civil de Tránsito, manifestó que, los operativos tienen la finalidad de brindar seguridad y atención al recibimiento de papeles, manteniendo alertas a los conductores, para que no exista inconvenientes y sanciones. El trabajo municipal será constante, garantizando la seguridad de todos.

Dirección de Comunicación