COOPERACIÓN EUROPEA OFRECE A CHIMBORAZO INVERSIÓN REEMBOLSABLE Y NO REEMBOLSABLES EN PARA ERRADICAR LA DESNUTRICIÓN INFANTIL


El 5 de febrero, en el auditorio del Consejo Provincial, se mantuvo un diálogo abierto con cinco embajadores de la #UnionEuropea.
 
Sr. Philipp Schauer, Embajador de Alemania, Sr. Miklós Tamás Paczuk, Embajador de Hungría, Sr. Frédéric Desagneaux, Embajador de Francia , Sr. Giovanni Davoli, Embajador de Italia y Sr. Charles-Michel Geurts, Embajador de la Unión Europea en Ecuador, en conjunto con los diez alcaldes de la Provincia y ciudadania en general, abordando temas cruciales como riego, saneamiento, vialidad, desnutrición infantil y comercio internacional.
 
Tras escuchar las solicitudes, se presentaron mecanismos y herramientas para respaldar el desarrollo económico y social de la provincia.
 
La interacción entre los embajadores y las autoridades locales dejó de manifiesto el compromiso mutuo de trabajar en conjunto para superar los desafíos actuales y avanzar hacia un futuro más próspero.
 
La comunidad agradeció la oportunidad de participar en este diálogo constructivo y expresó su optimismo respecto a la colaboración continua entre la Unión Europea y la Prefectura de #Chimborazo.
 
Departameto Comunicacion