GOBIERNOS PARROQUIALES RURALES APRUEBAN PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2024

El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales - Conagopare Chimborazo presidido por el Ing. Juan Carlos Morocho realizó la asamblea provincial, con la finalidad de socializar el presupuesto que implementará la institución en el año 2024.
 
Luego del informe presentado por el equipo técnico institucional se mocionó la aprobación a los 33 presidentes y presidentas que asistieron a dicha asamblea; posteriormente, por unanimidad se aprobó el presupuesto de la matriz parroquial para el presente año.
 
Ing. Héctor Chávez, presidente del Gobierno Parroquia Santa Fe de Galán felicitó la gestión de la actual administración y comprometió el apoyo técnico del Conagopare en sus diferentes áreas; además, realizó el llamado a continuar unidos como autoridades en pro del bienestar de los territorios.
 
En puntos varios, se recibió al Ing. Augusto Guerrero, Gerente de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. para coordinar trabajos de electrificación en territorio, trabajo que hoy se están haciendo realidad mediante la coordinación y visitas a cada uno de los sectores más olvidados.
 
Finalmente, Ing. Juan Carlos Morocho, presidente del Conagopare Chimborazo agradeció el apoyo unánime de los presidentes y presidentas de los Gobiernos Parroquiales asistentes, indicó que se mantendrá el trabajo articulado con las entidades para dar atención a los requerimientos rurales.