INTENSO TRABAJO DE MANTENIMIENTO VIAL EN TRES NARANJOS, CANTÓN ALAUSÍ

 

En una muestra palpable de compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, hoy, 13 de diciembre, se informa sobre la continuación de intensivas labores de mejora de la infraestructura vial en el recinto Tres Naranjos, perteneciente a la parroquia Multitud del cantón Alausí.

Xavier Armijos, técnico de vialidad, señala, "Estamos trabajando arduamente desde hace aproximadamente tres semanas en la parroquia Multitud, brindando atención a comunidades en la parte baja de la misma, tales como Zurupata, Piñanpungo, Zural, San Pablo y, por supuesto, Tres Naranjos, en una extensión de 30 kilómetros de avance".

Un equipo especializado de maquinaria pesada, compuesto por una motoniveladora, rodillo, tanquero, cargadora y dos volquetas, está llevando a cabo operaciones esenciales para el mantenimiento vial en la región baja de la parroquia Multitud. Según Armijos, la coordinación efectiva de estas máquinas garantiza la eficiencia y la calidad en cada tarea.

Darío Chinche, Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) parroquial de Multitud, expresa su agradecimiento, "Con la voluntad del señor Prefecto para colaborar y coordinar acciones en conjunto con los más necesitados, que son nuestras poblaciones, las juntas parroquiales rurales de las 45 juntas están trabajando la maquinaria en la parroquia Multitud".

El progreso logrado hasta ahora es considerable, y se ratifica el compromiso continuo con la mejora de estas cruciales vías. La eficacia de estas acciones responde a la visión de garantizar una red vial eficiente, contribuyendo así a una infraestructura segura y de calidad para la comunidad.

La labor incansable del equipo involucrado refleja el lema: ¡Estamos en movimiento, construyendo un camino más fuerte para todos! La Prefectura del cantón Alausí reitera su compromiso con el progreso y el bienestar de sus habitantes, marcando un hito en la transformación positiva de la región.