ELECCIONES DEL CONSORCIO GEOPARQUE – VOLCÁN TUNGURAHUA

En el contexto del Proyecto Geoparque Volcán Tungurahua, el 12 de diciembre, en la sala de sesiones del GAD Municipal de #Penipe, Hermel Tayupanda, Prefecto de #Chimborazo, se reunió con la directiva del Consorcio Geoparque Volcán Tungurahua para participar en las elecciones de la nueva administración de este proyecto emblemático entre las provincias de #Chimborazo y Tungurahua.
En este acto simbólico y mediante votación mayoritaria, la nueva directiva del Consorcio Geoparque estará liderada por Marlon Guevara, Alcalde del Cantón Baños de Agua Santa, como presidente, y Oswaldo Estrada, Alcalde del Cantón Guano, como vicepresidente para el período 2023-2025. Además, se designaron nuevas vocalías entre las autoridades presentes.
Con la elección de esta nueva directiva, se asumen importantes desafíos por parte de las autoridades designadas, especialmente en los sectores y ámbitos de desarrollo, producción, mejoramiento vial, calificación de la UNESCO y conservación ambiental. Todo esto con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida y fomentar el turismo científico para el desarrollo de las provincias de #Chimborazo y Tungurahua.
¡Juntos construimos un futuro valioso en el patrimonio natural y productivo de #Chimborazo!
Administración 2023-2027