Congreso de Marketing: Emprende con Éxito

En Riobamba, el 18 de noviembre sin costo

Con el objetivo de promover la transformación de los emprendimientos, se realizará el Congreso de Marketing Chimborazo 2023: “Emprende con Éxito”. El evento, organizado por la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación y el Municipio de Riobamba, se realizará el sábado 18 de noviembre y la entrada es gratuita.

El Congreso se desarrollará en dos jornadas el mismo día. La primera comenzará a partir de las 09h00, en el Teatro León e incluirá 4 conferencias. La segunda parte se llevará a cabo desde las 14h00, en el Infocentro del Centro del Arte y Cultura, con 2 talleres prácticos; y luego la clausura del Congreso.

Los temas de las ponencias que se abordarán son las siguientes: Qué prefieren hoy los consumidores de las marcas, Sin ventas no hay paraíso, Cómo diferenciarse psicológicamente de la competencia y Las 5 leyes del emprendedor exitoso. Por la tarde se impartirán los talleres: Videomarketing con celular para redes sociales y Estrategias para aumentar las ventas en redes sociales.

Gabriel Medranda Flor, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación (AEMC), señala que el Congreso proporcionará  herramientas y técnicas para que los emprendedores puedan crear, fortalecer y gestionar eficazmente sus marcas.

Regístrate sin costo en el siguiente link: https://forms.gle/CaFZkWoZ4Hn8oA9H6