Brigadas de atención médicas y optométricas en las instalaciones de la EP- EMMPA

 

La Dirección de Desarrollo Social y Humano en conjunto con la Óptica Infinity, realizó las brigadas de atención médicas y optométricas en las instalaciones de la EP- EMMPA en horario de 09h00 a 14h00, que estuvo dirigido a la ciudadanía.

El furgón de la salud brindo servicios en medicina general y fisioterapia gratuita, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes. Además, la Óptica Infinity realizó exámenes visuales gratuitos y obsequio lentes a las personas de la tercera edad.

En estas jornadas de atención se beneficiaron 98 personas de distintas edades, se da la cobertura a personas que no cuentan con un subcentro de salud cercano.

Jeanet Barreno, responsable del proyecto Caravanas Preventivas de Salud indicó “se realizó las brigadas médicas en el Mercado Mayorista dirigido a todas las personas, como proyecto se participa en todas las parroquias rurales y en este caso se ha llegado al mercado para atender en medicina general y fisioterapia. Hubo un acercamiento con la Óptica Infinity en el cual todos los exámenes y los lentes para las personas de tercera edad son gratuitos”.

“Gracias por llegar con estas brigadas al Mercado Mayorista, ya que necesitamos este apoyo para nuestra salud ya que no contamos con tiempo suficiente para atendernos en un Centro de Salud, es importante que también lleguen con brigadas de odontología” manifestó Blanca Guamán.