RIOBAMBA. Continúan los trabajos de mantenimiento vial en la Avenida Unidad Nacional

 

La Alcaldía Ciudadana continúa con jornadas de mantenimiento vial. Esta semana se dio inició al proceso de fresado y cambio de la carpeta asfáltica en la avenida Unidad Nacional desde el redondel de la avenida La Prensa hasta la calle Miguel Ángel León, en sentido del carril de norte a sur, posterior a eso se ejecutará los trabajos en el carril de subida.

Henry Ebla, encargado de la logística de la obra, expresa ¨las molestias causadas por las obras son temporales, a la larga serán de beneficio para toda la ciudadanía, tanto peatones como a nivel de vehículos de transporte particular y públicos¨.

Este proyecto también contempla el mantenimiento de las calles: Primera Constituyente desde la calle Carabobo hacia la Carlos Zambrano, las calles: Espejo, Francia y España, los límites serán definidos en las próximas semanas.

En los próximos días la Dirección de Gestión de Obras Publicas continuará con el cronograma de mejoramiento y mantenimiento de las distintitas calles, avenidas por lo cual la Alcaldía Ciudadana solicita tomar vías alternas en los sectores donde se realiza el fresado y solicita la comprensión por las molestias ocasionadas durante los trabajos que permiten mejorar la vialidad de Riobamba

DIRCOM GADM RIOBAMBA

Este trabajo de fresado y readecuación se está coordinando con Agentes de Tránsito, Policía Nacional y la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte para controlar el tráfico vehicular durante la ejecución de la obra, donde se tiene contemplando terminar el cambio de carpeta asfáltica durante los próximos diez días.