Augusto Guerrero, flamante gerente EERSA en reemplazo de Patricio Lalama.

 

La Junta General de Accionistas de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA), designó como nuevo gerente de la institución a Augusto Guerrero, en reemplazo de Patricio Lalama.

En la institución, Guerrero se desempeñaba como Jefe de Distribución y Alumbrado Público.

El nuevo Gerente, es ingeniero eléctrico, graduado en la Escuela Politécnica Nacional; cuenta con especializaciones en gerencia energética y en gestión de proyectos. De igual forma, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico. Augusto Guerrero resaltó su compromiso con los chimboracenses para la ejecución de proyectos eléctricos en las zonas rurales y urbanas en la provincia, ampliar el alumbrado público con tecnología LED y ser los pioneros en contar con un sistema de distribución automatizado de toda la provincia, lo que mejorará la calidad de vida de la población y aportará a su desarrollo social, económico y cultural.

“La Empresa Eléctrica Riobamba será el espacio de puertas abiertas para entablar el diálogo participativo de autoridades, representantes barriales y directivas de las comunidades, para atender las necesidades en forma planificada”, indicó.