Listos los horarios de las semifinales de la Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este virnes 01 de septiembre de 2023, las fechas y horarios para los partidos de semifinales de la Copa Libertadores.

El Inter de Porto Alegre de Enner Valencia es uno de los clubes favoritos para llevarse el título de campeón. Tras los emparejamientos, ‘Los Colorados’, como se conoce al club del tricolor, definirán la llave en condición de local.

En esta edición, las semis de la Copa Libertadores serán con tres clubes brasileños y un argentino, que buscarán llegar a la gran final en el histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro, el próximo 4 de noviembre de 2023.

Los partidos se jugarán en horario unificado, en cuatro ciudades de Brasil y Argentina: Río de Janeiro, Buenos Aires, Porto Alegre y Sao Paulo.

El primer cruce entre brasileños se disputará el próximo miércoles 27 de septiembre de 2023, a las 19:30 (hora de Ecuador). Fluminense recibirá a Inter de Porto Alegre en el Maracaná por el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores.

Mientras que la revancha se jugará el miércoles 4 de noviembre, en el mismo horario, en el estadio Beira Río, del club Internacional, en el que se desempeña el ecuatoriano Enner Valencia.

El único representante argentino, Boca Juniors, recibirá en la Bombonera a Palmeiras, el próximo jueves 28 de septiembre de 2023, a partir de las 19:30 (hora Ecuador). El compromiso definitorio se jugará en el estadio Allianz Parque de San Pablo, el próximo jueves 5 de octubre, a la misma hora.

Fuente. Teleamazonas