RIOBAMBA. Centro Municipal de Prevención de Enfermedades Crónicas, Catastróficas y Discapacidades con el 30% de avance de construcción

 

La Alcaldía Ciudadana continua con los trabajos de construcción del Centro Municipal de Prevención de Enfermedades Crónicas, Catastróficas y Discapacidades, ubicado en las calles Pedro de Alvarado y 24 de Mayo, esta obra se encuentra ejecutándose con normalidad de acuerdo a los plazos establecidos, con un avance del 30%.

Esta infraestructura contará con dos plantas modernas de construcción, la parte baja tendrá; área de recepción, hidroterapia, oficinas y espacios para realizar distintos tipos de rehabilitación; la segunda planta contará con un área de seguridad para todo el centro con cámaras de videovigilancia y un espacio de entrenamiento audiovisual para los beneficiarios.

El Ing. Javier Obregón, residente de obra, indica que en esta etapa se está implantando la estructura metálica para posteriormente levantar las paredes y la losa, además de la cimentación de cuartos para el generador de luz eléctrica, baterías sanitarias, conexiones de agua potable, conexiones eléctricas, y del ducto de ascensor.

Este Centro Municipal estará habilitado a la ciudadanía para ofrecer servicios de atención y rehabilitación para personas que sufren enfermedades crónicas, catastróficas o discapacidades y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables del cantón Riobamba.

El plazo de entrega de esta infraestructura es de 240 días desde su construcción.

DIRCOM GADM RIOBAMBA