RIOBAMBA. Municipio llega hacia los barrios para escuchar las necesidades de los Riobambeños

 

Este domingo 30 de julio del 2023, en el barrio San Francisco de Piscín, se instaló en sesión extraordinaria del Concejo Cantonal de Riobamba, con la asistencia de del alcalde John Vinueza y ocho concejales, dentro del orden del día y como único punto se trató comisiones generales.

Varios moradores de los barrios presentes: Rayitos del Sol, Bosque, Valles del Sol, Medio Mundo, San Francisco de Piscin, San Martín de Veranillo, Quintul y Florecer, intervinieron y expresaron sus inquietudes y necesidades.

Esta actividad que en el futuro será recurrente y de acuerdo a una programación coordinada, tiene como finalidad tratar y conocer temas y necesidades de interés ciudadano de los sectores urbano y rural como: alcantarillado, vías, legalización de terrenos y otros; de esta manera se escucha las necesidades de los riobambeños.

John Vinueza, alcalde del cantón Riobamba manifestó "La mayoría de ciudadanos quisieron que estemos aquí, sin distingo, si nos apoyaron o no; estamos aquí para trabajar por todos, trabajando en varios aspectos para mejorar y romper esas cadenas de corrupción existentes”.

Laura Erazo, vecina de la calle José Rivera dijo "Por 30 años hemos luchando para tener servicios básicos, este día es importante en la vida de estos sectores, por la presencia de las autoridades que han venido a escucharnos, les felicito".

DIRCOM GADM RIOBAMBA