La Alcaldía de Riobamba invita al “Concierto Intemporal”

 

La Alcaldía Ciudadana, presenta a la Orquesta Sinfónica Municipal Riobamba – OSMUR y músicos del Conservatorio Superior Nacional de Música del Ecuador, el viernes 30 de junio en la iglesia de la Catedral, a las 19h30.

La Dirección de Cultura, Deporte y Recreación organiza esta actividad denominada “Concierto Intemporal”, como parte de su temporada de conciertos en la ciudad, es una propuesta artística única, que busca trascender las barreras del tiempo y presentar al público una experiencia musical que fusiona distintos estilos y épocas. El director de la sinfónica Andrés Mejía, prepara a los más de 45 músicos que interpretarán a Bach, Piazzola y De La Vega, acompañado por dos directoras de importante trayectoria nacional e internacional como son: Lorena Suarez e Isabel Paredes.

“La Orquesta Sinfónica Municipal Riobamba, contempla en su planificación anual, conciertos con distintas temáticas; además, para la temporada de vacaciones fomenta el aprendizaje de instrumentos musicales con los talleres de capacitación, que se desarrollan en el Centro de Arte y Cultura”, así lo menciona el maestro Andrés Mejía, director de la sinfónica.

La iglesia de la Catedral será el escenario del “Concierto Intemporal”, para ello la Alcaldía Ciudadana realiza una cordial invitación a los ciudadanos para que asistan a este importante evento.

DIRCOM GADM RIOBAMBA