Continúan las tareas para mejorar las vías de la ciudad

La Alcaldía Ciudadana continúa con los trabajos del proyecto para la “Rehabilitación de varías vías asfaltadas en la ciudad” con la finalidad de mejorar la movilidad vehicular en la urbe, los trabajos se concentran en la Av. Daniel León Borja en el tramo que comprende desde la Av. La Prensa hasta la calle Carabobo, al momento las tareas se realizan en dos frentes con el propósito de terminar lo antes posible y no interrumpir por mucho tiempo el tránsito vehicular por este sector.

Actualmente una cuadrilla de trabajadores realiza la instalación de la carpeta asfáltica en la Av. Daniel León Borja en el tramo que comprende entre las avenidas Carlos Zambrano y La Prensa, en sentido Sur – Norte; trabajos que se realiza de manera planificada con el equipo técnico de la dirección de Gestión de Obras Públicas y la empresa contratante para garantizar que la obra en esta arteria sea de calidad y que beneficie por muchos años a la población.

Otro grupo de obreros realizan trabajos de fresado para retirar la carpeta asfáltica existente, que ya cumplió su vida útil y se encuentra con grietas, baches y fisuras. Estas tareas se realizan en la Av. Daniel León Borja entre Av. Miguel Ángel León y la calle Carabobo, de norte a sur, terminado este tramo se realizará el mismo trabajo, pero en sentido sur – norte; una vez se concluya con el retiro del asfalto se pasará al proceso de imprimación y de instalación de la capa asfáltica que tendrá un espesor de 5 cm.

Para brindar la seguridad en el tráfico vehicular y peatonal, la dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte ha cerrado varias calles por la zona mientras duran estos trabajos, razón por la cual se solicita a los ciudadanos tomar vías alternas para evitar inconvenientes.

La Alcaldía Ciudadana pide disculpas por las molestias ocasionadas, esta obra representa un gran beneficio y desarrollo para los vecinos que residen en este sector, quienes pronto disfrutarán de una avenida renovada por donde la ciudadanía podrá transitar de manera cómoda y segura

DIRCOM GADM RIOBAMBA