CUATRO PERSONAS HERIDAS DEJA SINIESTRO DE TRÁNSITO EN PALLATANGA

En la tarde del domingo 25 de junio 2023, un siniestro de tránsito se registró la vía Panamericana Sur, en la jurisdicción del cantón Pallatanga.

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la asistencia de los recursos técnicos y humanos de las instituciones articuladas para atender la emergencia.
 
Según la llamada que ingresó a la Central de Emergencias, a las 16:56, el choque entre un tráiler y un automóvil dejó a varias personas con graves heridas, en el sector conocido como El Limón.
 
Desde la Sala de Operaciones del ECU 911 de coordinó la movilización de la unidad de rescate y ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Pallatanga, la ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y patrullas de la Policía Nacional.
 

Ya en el sitio, los efectivos policiales informaron que al parecer de trataría de un choque lateral angular entre un cabezal y un tipo jeep, donde cuatro personas resultaron heridas.

Con técnicas de extricación, los bomberos ayudaron a los ocupantes de uno de los vehículos siniestrados, en conjunto con los paramédicos del MSP brindaron los primeros auxilios a cuatro ciudadanos. Además, fueron trasladados al Hospital Docente General y al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba para recibir atención médica.
 
Las autoridades competentes investigan las causas que provocaron este incidente de tránsito. La vía se encuentra habilitada, sin embargo se recomienda conducir con precaución en el tramo Colta – Pallatanga – Cumandá debido al mal estado de la carretera.
 
Fotografías: #BomberosPallatanga