ESTUDIANTES DE LA ESPOCH DESARROLLAN EL NUEVO LOGOTIPO DE LA PREFECTURA DE CHIMBORAZO

 
 
La creación del logotipo Institucional del GAD Provincial de #Chimborazo, está enfocado mediante concurso de los estudiantes de la carrera de diseño gráfico de la ESPOCH.
 
Para ello se tuvo la participación de 12 estudiantes, cada uno realizó una exposición, tres de ellos se destacaron, su trabajo será adaptado con las propuestas generadas por los funcionarios de la Prefectura.
 

GANADOR

El primer lugar fue para Ricardo Herrera
 
"Así demostramos que la academia en Chimborazo, forma a excelentes profesionales, son los jóvenes quienes generan el nuevo logotipo institucional para demostrar el potencial académico que van consiguiendo a diario en una de las mejores universidades del país" acotó Hermel Tayupanda prefecto de la provincia de #Chimborazo.
 

JURADO CALIFICADOR

La mesa directiva estuvo conformada por Hermel Tayupanda, Prefecto de Chimborazo y Mónica Loza, Viceprefecta; por su parte el jurado calificador lo conformaron: Sebastián López, asesor de prefectura; Paulina Paula, directora de la carrera de Diseño Gráfico de la ESPOCH; Mónica Sandoval, docente de la ESPOCH; Manuel Tenemaza, presidente de la Compociiech y Rómulo Samaniego, presidente de la Asociación de Taxis de Chimborazo.
 
 
En los próximos días se conocerá el nuevo logotipo de la institución.
 
TU VOZ CHIMBORAZO RADIO