Primera convocatoria de Empleo Juvenil en Francia


Con el objeto de fortalecer el hermanamiento existente entre las ciudades de Riobamba y Saint Amand Montrond – Francia, desde la alcaldía de la ciudad francesa se oferta la Misión Primer Empleo Juvenil, dirigido a un/a joven riobambeño.
La Misión se desarrollará durante dos meses ( julio y agosto de 2023), la municipalidad de Saint Amand Montrond cubrirá los gastos del desplazamiento (ticket aéreo), hospedaje, alimentación y remuneración mensual, del o la joven seleccionad@.
Los requisitos para postular a esta convocatoria “Primer empleo juvenil en San Amand Montrond” son: tener entre 20 a 30 años de edad, ser riobambeño de nacimiento, tener excelente conocimiento del idioma francés.
Los interesados deberán enviar su hoja de vida a la siguiente dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 18H00 del lunes 29 de mayo, para poder vivir esta experiencia internacional.
Esta iniciativa fortalece los lazos recíprocos que unen a estas dos ciudades en los ámbitos culturales, económicos, sociales y deportivos, para combinar esfuerzos para la contribución en el éxito de la paz y la amistad.
DIRCOM GADM RIOBAMBA